Global Retail Projects

Construcción y Reformas: Local comercial

Con la colaboración de una amplia red de arquitectos, ingenieros y artesanos, trabajamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Mediante el concepto “llave en mano”, ofrecemos un servicio integral de ejecución de proyecto desde la idea hasta su materialización, respetando con precisión el concepto y la identidad del cliente.
Con unos procesos preestablecidos y la profesionalidad de nuestro equipo, podemos realizar cualquier concepto en el sector del retail, cumpliendo con especificidades y plazos.
Todo a su medida, ofrecemos un servicio de excelencia en la realización de cada detalle tanto para sus proyectos locales como internacionales.
Garantizamos plazos, calidad y control total durante el transcurso de la ejecución del proyecto. Nos encargamos de los procesos administrativos legales como permisos y licencias.

Nuestro equipo de dirección de obra y coordinación garantiza, hasta la puesta en marcha, el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas, de climatización, protección contra incendios, sistemas de seguridad y la perfecta ejecución de los trabajos realizados en cerrajería, fontanería, limpieza, albañilería, carpintería, cartón-yeso, revestimientos, mobiliario, etc.
ArtReTail opera en España y Francia, ya que la bicultura franco-española que nos caracteriza facilita el diálogo con nuestros clientes, pero también, en las principales ciudades europeas, en Suiza, Bélgica, Italia, Portugal, Alemania, Inglaterra, etc.

 

Excelencia

Ofrecemos soluciones en cada etapa de la obra, así como propuestas creativas y sofisticadas con técnicas vanguardistas, materiales nobles e instalaciones de última generación.
Supervisamos la obra desde la creación de prototipos de mobiliario hasta la ejecución de soluciones adaptadas a cada tipo de espacio del sector del retail incluyendo realizaciones exclusivas para el segmento del lujo.

Calidad

La selección de colaboradores operativos acreditados y poseedores de todas las certificaciones y permisos necesarios para operar en el país de referencia garantiza un servicio de calidad durante la ejecución de la obra en cualquier país europeo.
Durante el proceso de realización del proyecto, ArtReTail cuidará diariamente tanto de la parte estética como la técnica.

Seguridad

ArtReTail exige el cumplimiento ejemplar de las normas de seguridad laboral en vigor en la legislación de cada país y en base a las diferentes normativas europeas. Velamos con especial atención al bienestar y la salud en el trabajo.

Eco-Sostenibilidad

Trabajamos desde el respeto de los principios de la arquitectura y construcción sostenibles integrando en nuestra actividad los programas de eficiencia energética, eco-construcción y certificaciones oficiales aplicables a edificaciones de nueva construcción. Así, creamos espacios sostenibles de calidad que ofrecen soluciones de bajo impacto ambiental basadas en la eficiencia energética.