Interior Art Design

Diseño y Realización de Espacios Interiores:
Residencial y Profesional

Especialistas en interiorismo, diseñamos espacios que realizamos. ArtReTail ofrece a sus clientes la creación de sus espacios exclusivos desde la idea hasta la ejecución de la obra (instalaciones, revestimientos, mobiliario y decoración).
Proponemos un servicio muy personalizado apoyado en un profundo estudio de las necesidades, el estilo de vida y el criterio del cliente.
Creamos ambientes de diseño en espacios residenciales, profesionales y comerciales con un estilo contemporáneo pero cálido, teniendo particular atención al confort.

 

La creatividad y la imaginación constituyen el motor de nuestro trabajo, así como el uso de técnicas y materiales de última generación que respetan el medio ambiente.
Nuestras herramientas informáticas de dibujo en 3D nos permiten presentar a nuestros clientes unas vistas de los proyectos muy realistas que, sin duda, facilitan mucho su comprensión.
En colaboración con excelentes artesanos, expertos y suministradores de materiales realizamos y dirigimos la obra. ArtReTail propone a sus clientes un solo interlocutor: el diseñador y director de obra, persona que tiene el dominio del proyecto.

 


Primera Reunión

Para conocer a nuestro cliente, su estilo de vida y entender sus necesidades para poder proponerle un proyecto personalizado.


Visita del Espacio

Para evaluar bien el espacio, sus características, posibilidades y limitaciones. Fotos, mediciones, ubicación de las instalaciones y valoración del estado inicial.


Propuestas

Presentación de las primeras imágenes, bocetos y planos y explicación de las distintas posibilidades del espacio.


Encargo

Momento en que fírmanos un acuerdo para la ejecución del proyecto.


Anteproyecto

Exposición de las propuestas de distribución, acabados finales, mobiliario e iluminación.


Proyecto Final

Presentación del proyecto final con el presupuesto de ejecución correspondiente.


Ejecución del Proyecto

Planificación de las fechas de inicio y entrega de la obra. Firma del contrato de ejecución de la obra.


 

Excelencia

Ofrecemos soluciones en cada etapa de la obra, así como propuestas creativas y sofisticadas con técnicas vanguardistas, materiales nobles e instalaciones de última generación.
Supervisamos la obra desde la creación de prototipos de mobiliario hasta la ejecución de soluciones adaptadas a cada tipo de espacio del sector del retail incluyendo realizaciones exclusivas para el segmento del lujo.

Calidad

La selección de colaboradores operativos acreditados y poseedores de todas las certificaciones y permisos necesarios para operar en el país de referencia garantiza un servicio de calidad durante la ejecución de la obra en cualquier país europeo.
Durante el proceso de realización del proyecto, ArtReTail cuidará diariamente tanto de la parte estética como la técnica.

Seguridad

ArtReTail exige el cumplimiento ejemplar de las normas de seguridad laboral en vigor en la legislación de cada país y en base a las diferentes normativas europeas. Velamos con especial atención al bienestar y la salud en el trabajo.

Eco-Sostenibilidad

Trabajamos desde el respeto de los principios de la arquitectura y construcción sostenibles integrando en nuestra actividad los programas de eficiencia energética, eco-construcción y certificaciones oficiales aplicables a edificaciones de nueva construcción. Así, creamos espacios sostenibles de calidad que ofrecen soluciones de bajo impacto ambiental basadas en la eficiencia energética.